Una transformación de la que me enorgullezco es este pequeño mueble de aspecto antiguo. Todo lo viejo puede renacer y convertirse en algo totalmente renovado con larga vida por delante, pero manteniendo ese encanto que le caracteriza. Como las personas. Evolucionan y se convierten en otras distintas que añaden con los años capas de pintura, renovándose y surgiendo un aspecto nuevo por dentro o por fuera. Así me siento yo cuando aparece otra nueva capa, renovada, diferente, pero siendo yo misma con mi pasado a las espaldas.

telefonera

A transformation of which I am proud is this little antique look furniture. Everything old can be reborn into something entirely renovated with long life ahead, but keeping the charm that characterizes him. As people. Evolve and become other than adding the years of paint layers, renewing and emerging a new look inside and outside. In the same way I feel renewed and different when another new layer appears, but being myself with my back to the past.

elena