Aprendiendo a tapizar sillas me encuentro. Seguir cada día aprendiendo cosas nuevas para encontrarmos a nosotros mismos. Así conseguimos saber cuáles son nuestros límites. Mi primera experiencia tapicera ha sido todo un éxito y parece que no será la última. Unas simples sillas de Ikea, unas telas de la tapicera (maravillosa tienda del Rastro de Madrid) y un poquito de pintura. En un rato el comedor se convertirá en un sitio que no querrás abandonar. Entonces perdonad que no me levante.

Sillas_04 Sillas

Right now, i am learning to upholster chairs. Keep on learning new things every day to find ourselves. In this way, we get to know what our limits are. My first upholstery experience has been a success and it seems that will not be the last one. Simple Ikea chairs, some fabrics from la tapicera (wonderful shop in Rastro in Madrid) and some paint. Soon the living room will become a place where you do not want to leave. So excuse me if I do not stand up.

elena